Blog

09
Oct

Informe a la Colectividad Telcel

El presente juicio colectivo continua en la etapa probatoria como consecuencia de las decenas de recursos que ha interpuesto Telcel para retrazar el juicio, recursos que se relacionan en el documento que se acompaña como anexo A ( ).
Dentro de este periodo de pruebas, a petición de la colectividad y su perito, el juez ha venido exigiendo a Telcel se nos de acceso a sus instalaciones y sistemas de gestión ( software) de donde se puede precisar a detalle la falta de infraestructura de Telcel para prestar un servicio regular y eficiente, así como el detalle de las fallas en los servicios. Sin embargo, Telcel se ha negado a dar dicho acceso no obstante el juez lo apercibió que en caso de persistir en su actitud de no dar dicho acceso, para resolver el juicio se basara principalmente en el dictamen del perito de la colectividad, el cual fue rendido y ratificado ate el Juez en Octubre de 2017, mismo que se comparte con la colectividad y los potenciales Amigos de la Curia en el anexo B
04
Sep

REPORT OF THE COMMISSION ON ENDING CHILDHOOD OBESITY

Leer PDF

22
Mar

Modifica CJF reglas de operación del Fondo de Ayuda de Acciones Colectivas

El Consejo de la Judicatura Federal modificó las reglas de operación del Fondo de Ayuda de Acciones Colectivas

 

22
Mar

¡ENTÉRATE! Haz valer tus derechos al viajar en avión

ACMexicano, CDMX.- Encontrar un vuelo disponible, en el horario, día deseado y sobre todo a un precio accesible, es para muchos, todo un reto. En ACMexicano nos interesa que te mantengas informado sobre tus derechos y obligaciones al viajar en avión.

15
Mar

15 de marzo, Día Mundial de los Derechos del Consumidor

México, CDMX 15 de marzo 2017.- Como consumidores hoy es un día importante para nosotros. Uno que sin duda nos compete a todos para equilibrar la balanza entre los grandes monopolios y nosotros.

Este  15 de marzo, como cada año, surgirá un movimiento global unido a un tema en común, ese día, se celebrará El Día Mundial de los Derechos del Consumidor. 

08
Mar

¡INDIGNANTE! México ocupa el lugar 101 de 113 en Justicia en Materia Civil a nivel mundial

México, CDMX. Recientemente salió publicado el Índice Mundial de Estado de Derecho 2016 (Rule of Law Index 2016) en el cual México ocupa el INDIGNANTE PUESTO 101 de 113 de Justicia en Materia Civil. Según este informe la principales causas por las que nuestro país tiene esta posición son:
 
1.    La BUROCRACIA del Instituciones Judiciales en Materia Civil
2.    CORRUPCIÓN E INFLUYENTISMO
3.    DISCRIMINACIÓN
4.    TORTUGUISMO
Teléfonos: 52(664)634-2706 y 01-800-027-3138 | email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Dirección: Misión de San Javier 10661-9, Zona Urbana Río,Tijuana, Baja California, 22010, México
Close
VieMag Solutions